Clases de inglés para adultos

clases para adultos

Sea cual sea el motivo por aprender inglés, sabemos lo difícil que puede ser y lo que cuesta cuando debes combinarlo con otras actividades o tareas, así es que procuramos que las clases sean divertidas y amenas con actividades interactivas entre los compañeros de clase y profesores para asegurarnos, que cuando salgan de clase, no solamente han aprendido gramática, sino que también saben cómo escuchar y comunicarse de manera efectiva.

Todos estos problemas son previsibles y muy habituales. El inglés que se aprende en la escuela muchas veces es insuficiente para lo que se necesita realmente en el trabajo. Hay mucho vocabulario específico para los negocios y estructuras o protocolos concretos, como por ejemplo, ¿qué decir por teléfono cuando hablas con un cliente? que no se cubre en una clase general de inglés.

Nuestras clases son a medida teniendo en cuenta el nivel, las necesidades y motivación del alumno. Son tus clases, así que dinos lo que necesitas y nosotros encontraremos la manera de que lo consigas.

Además con un horario ininterrumpido desde las 9.00 hasta las 21.30 ofrecemos una variedad de opciones para adultos con mucho tiempo libre y también para adultos sin apenas tiempo.

No lo pienses más, hazlo, apúntate a una clase gratuita sin compromiso