Re-diseñada
Después del cambio de nombre, The English Academia se enorgullece en presentar nuestro nuevo logotipo y la identidad corporativa re-diseñada. Con el cambio de nombre, adoptamos un logotipo temporal mientras buscábamos al diseñador adecuado.
Cambios
Estábamos buscando un nuevo diseño que reflejara la evolución de la academia y nuestro ethos. Vincular la escuela a una ubicación geográfica ya no reflejaba lo que la escuela representaba. Por lo tanto, era necesario actualizar el nombre de la escuela para reflejar la realidad de la situación. El nombre cambió de The English House in Cerceda a The English Academia. También sería necesario re-diseñar la imagen corporativa. Encontramos al diseñador más cerca de casa de lo esperado.
El contacto inicial con otros diseñadores no nos dio la confianza para seguir adelante con sus propuestas. Así que continuamos la búsqueda. Fue una conversación fortuita con Luis lo que llevó a pedirle que considerara hacer el re-diseño. Luis es un antiguo alumno de la academia. Esto probablemente le dio la ventaja de conocer la escuela de primera mano, pero aún así hizo muchas preguntas para asegurarse de entender lo que queríamos transmitir a nuestros estudiantes, padres y posibles estudiantes con la nueva marca.